Crimen en casa del Chuchin pudo ser por venganza

Por Ricardo Cortés Chico

rcortes@elnuevodia.com

Las sospechas iniciales eran que el homicidio de Franki Manasra Caraballo, de 31 años, era por una venganza o por un ajuste de cuentas relacionado al narcotráfico, señaló el fiscal Juan Carlos Martir.

Esto en parte por el pasado del occiso, quien había rentado el primer piso y el estacionamiento de la residencia del exsenador para su negocio de renta de automóviles. Manasra Caraballo presuntamente era el responsable de un asesinato ocurrido en abril de 2009 en la barriada Marín de Arroyo. En esa ocasión el perjudicado fue identificado como Jonathan Galarza.

Martir explicó que los cargos contra Manasra Caraballo se desestimaron luego que el testigo principal se negara a declarar en la vista preliminar.

El asesinato ayer se reportó a eso de las 8:30 de la mañana. Manasra Caraballo todavía se encontraba en el automóvil que conducía cuando recibió los disparos en la cabeza, el antebrazo y la espalda. En el vehículo la Policía encontró una pistola con diez balas. El arma era del mismo calibre que la usada para asesinar al sujeto, una .45.

El fiscal explicó que en la misma escena comenzaron con las entrevistas a posibles testigos del caso. Además se procedió a verificar unas cámaras de seguridad en la intersección aledaña a la casa del exsenador para ver si captaron algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR