Cristal de Oro en la dupleta

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Juan M es el de mejores demostraciones y debe ser la base para la dupleta, con Rafagazo en la exacta.

2 Mi Angelito derrotó a un grupo parecido en su penúltima y parece tenerlo todo a su favor. Yerika viene de ganar en un reclamo más bajo, y aunque hace un tiempito que no corre estas distancias, debe estar ahí si algo sucede con la favorita, mientras que Mayúscula es una tercera candidata de buenas posibilidades.

3 Just Plain Wayne cuando no gana, amenaza, y con esa consistencia debe ser la primera alternativa, aunque Maggie's Miracle le llegó encima en su última con ese jinete y es peligrosa. Christi's Pride debe completar la trifecta.

4 Mr. Johnny R no tuvo un viaje cómodo en su última en un reclamo un poco más alto, pero aquí es de los mejores y debe ser la primera opción, aunque Rinaldo's Gold se anotó victorias en las dos últimas ocasiones en que bajó a este reclamo. Abuelito Jaime puede ser el tercero.

5 Cristal de Oro viene de una buena demostración en un grupo mejor, y sus dos anteriores fueron victorias. Hay que ganarle. Si falla la carrera es casi para cualquiera, aunque Victorino y Redactor podrían ser considerados dos de los mejores del resto. Reservado va con el mejor aprendiz y hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR