Cruceros cambian sus rutas

Además de los miles de vuelos cancelados y aeropuertos cerrados, las líneas de crucero se han visto también seriamente afectadas por el paso del huracán Irma por el Caribe y el estado de la Florida. Sin embargo, en tiempo de crisis, han mostrado su solidaridad con los más afectados.

El barco Adventure of the Seas, que zarpó el sábado pasado desde el puerto de San Juan, hizo el domingo una “parada humanitaria” para llevar alimentos y productos de primera necesidad a San Martín, una de las islas más afectadas tras el paso de Irma.

Este no es el único barco de Royal Caribbean International que está involucrado en labores de ayuda, ya que el Enchantment of the Seas zarpó desde el puerto de Miami con 2,000 pasajeros a bordo, todos empleados de la empresa (incluyendo su presidente, Michael Bayley) y sus familiares. Estos recibieron el viaje gratis como una medida de buena voluntad de la empresa, con oficinas centrales en esa ciudad de Florida, para llevarlos a lugares más seguros.

Por su parte, Norwegian Cruise Line envió su barco, Norwegian Sky, al rescate de cientos de pasajeros varados en St. Thomas. El Sky, con capacidad para 2,000 pasajeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR