Crucial salida

wilfredo.cubero@elnuevodia.com

Sánchez, quien militó por años con los Gigantes de San Francisco y en el 2010 fue pieza clave en el campeonato de la Serie Mundial que ganó esa novena, atraviesa por el momento más difícil de su carrera en las Grandes Ligas.

Este llegó a los Rockies de Colorado el pasado 20 de julio, cuando fue cambiado desde Kansas City. En lo que va de temporada, ha comenzado 14 partidos, en los que ha lanzado 61 entradas completas.

A juzgar por comentarios y expresiones de la prensa de Colorado, el serpentinero natural de Sabana Grande podría tener en la noche de hoy, frente a sus excompañeros de equipo, el reto más grande de su carrera.

Hasta el momento, Sánchez ha acumulado marca de 1-8, con 8.32 de efectividad. Su única victoria de la temporada fue el 8 de abril, en la primera apertura que tuvo este año. Desde ese entonces, Sánchez no conoce la victoria y peor aún, en el mes de julio tiene foja de 0-4 con 12.91 de efectividad.

Ante la adversidad que vive en estos momentos, Sánchez, dijo en una entrevista que le realizó MLB.com que está consciente de que las cosas no le van nada de bien, pero que busca ser más agresivo en el montículo.

"He tirado strikes y los contrarios han estado bateando consistentemente. Ahora mismo, nada está funcionando, pero tengo que salir afuera y seguir peleando. Tengo que ser más agresivo".

Por su parte, el dirigente de los Rockies de Colorado, Jim Tracy, dijo conocer los problemas del puertorriqueño y pareció estar resignado al respecto. "Tenemos que movernos hacia adelante. Él tiene problemas con su control y está poniendo la bola por el medio. También tiene el problema que su velocidad ha disminuido desde la última vez que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR