ZASHIM DE LA CRUZ

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Para el joven ejecutivo Zashim De la Cruz, el rumbo profesional que tomó fue una grata casualidad de la cual se siente muy complacido.

"Empecé a trabajar en el Rincón Beach Resort, en el front desk mientras estudiaba en el Colegio de Mayagüez. No pensaba hacer una carrera de esto, pero se me dio la oportunidad de continuar creciendo como profesional y ahora me siento muy complacido con el resultado", explicó De la Cruz.

Tras 11 años de laborar en la hospedería, ubicada en el oeste de la Isla, el ahora gerente pasó de ser empleado de recepción al puesto de supervisor de ese departamento, auditor nocturno de cuentas por pagar, hasta llegar a la posición de gerente de alimentos y bebidas.

"Reconozco que mis estudios en educación me han ayudado en poder transmitir a mis empleados mis conocimientos y a guiarlos en el cumplimiento de sus labores", destacó.

"En este trabajo también hay que ser un poco sicólogo, y eso es otra destreza que aprendí mientras estudiaba. Uno tiene que saber trabajar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR