Cruz sale lesionado

Por José Sánchez Fournier

Enviado Especial

El técnico zurdo llegó al combate con una distensión muscular en las costillas izquierdas. Para complicar más aún la situación, se hirió ambas manos a medio camino.

"Las costillas me las lastimé en un guanteo la semana antes de viajar hacia acá. Pensé que no iba a poder pelear", admitió Cruz ayer en entrevista con El Nuevo Día. "El doctor me ordenó dos semanas de descanso. Yo le llevé los papeles (médicos) a Tutito (Félix Zabala, su promotor) y a la Organización Mundial de Boxeo. Ellos sabían lo que había. Pero la pelea estaba ahí cerquita y no podía fallarles, después de todo esto, la atención de los medios y el trabajo de Tutito".

Como si fuera poco, el púgil sufrió lesiones en ambas manos a mitad de pelea.

"En el quinto asalto, me lastimé la mano derecha", explicó Cruz. "Si tú te fijas, en un momento entre los asaltos, yo me le pego a Jim (Pagán, su entrenador) y le hablo al oído, pa' que las cámaras no lo escucharan. Y lo que le dije fue: 'Me jod... la mano'".

La izquierda sufrió un destino similar poco después. Ayer Cruz exhibía considerable inflamación en ambas manos, en especial en los nudillos del dedo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR