Se cruzan en la salsa

por rosalina marrero-rodríguez

rosalina.marrero@gfrmedia.com

"Nos dimos tremenda cura", fue la descripción de Elvin Torres sobre lo compartido en el estudio de grabación con El Caballero de la Salsa al grabar su tercera colaboración para el disco por estrenar, Party y Dance.

Su reunión para este tema no se reduce a una gestión de una casa discográfica, sino que es producto de una amistad que los une en el tiempo.

"Con Gilberto tenemos una afinidad de muchos años, hacemos muchas cosas que la gente no las conoce y es importante que se sepa que no es la primera vez que trabajamos juntos", comentó Javier Bermúdez, que al igual que su compañero Ramiro Matos, es admirador de la carrera del salsero.

Con las manos arriba, compuesta por Elvin, "es un canto de esperanza". "En todas las producciones de Lími-T 21 queremos poner nuestro granito de arena y hacer letras que contribuyan a la sociedad y éste es un canto de esperanza que exhorta a la gente a que suban las manos y esperen la lluvia de bendiciones. Y qué mejor que esperarlas bailando y disfrutando", detalló su autor.

Para Santa Rosa esta colaboración es un reconocimiento que le hace a la agrupación por mantenerse unida durante dos décadas.

"No es fácil a través de los años mantener un grupo cuando no es ningún secreto que todo el mundo tiene sus aspiraciones personales", opinó la voz de Conciencia.

Esta canción se suma a las colaboraciones grabadas por la orquesta con los intérpretes de música urbana, Tito "El Bambino" (Solo busco amor), y Jowell...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR