Cuantifica el apoyo

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

"He tenido conversaciones con 15 de los miembros de la Junta. Hemos hablado y todos han confirmado que apoyan mi reelección a un segundo término", dijo Pérez en un comunicado de la FPV.

El comunicado enumera a los 15 miembros: Carolina (masculino y femenino), Fajardo, Lares, Guaynabo (masculino y femenino), Toa Baja, Cataño, Bayamón, Adjuntas, Corozal (masculino y femenino), Naranjito, Arecibo y Mayagüez (femenino).

"Estoy muy complacido con estos compañeros que han confirmado el apoyo a nuestra gestión. Todavía tengo en agenda reunirme con otros miembros de la Junta. En los próximos días estaré celebrando unas reuniones y presentaremos nuestro planes para los próximos cuatro años", agregó el presidente.

Las elecciones de la FPV se celebrarían en agosto.

Ninguna persona ha confirmado que es candidato a retar a Pérez. De surgir un candidato, este tendría que radicar su candidatura para el mes de julio. Necesita el endoso de al menos tres miembros de las juntas para poder ser candidato.

El exdirector del programa nacional de la FPV, Jaime Lamboy, ha dicho que está disponible para la presidencia de la FPV, aunque no ha dicho que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR