Cuarta al hilo para los boricuas

Por El Nuevo Día

La novena boricua, compuesta por jugadores profesionales y aficionados, es la única que mantiene marca implacable en este torneo que lo componen otros cinco países.

Ayer los boricuas supieron venir de atrás para encaminarse a la victoria gracias a un ataque de once inatrapables en los que sobresalieron Jaime Ortiz, Luis Rivera y Díaz con dos imparables cada uno.

Los japoneses dominaban el partido 3-1 al entrar la parte baja de la quinta cuando Puerto Rico tomó el comando al rayar cuatro veces combinando cinco imparables entre ellos batazos impulsores de Radamés Nazario y sendos dobletes de Ortiz y Rivera para colocar el pizarrón 5-3.

Los caribeños colocaron el juego en caja de seguridad en la sexta al marcar en par de ocasiones producto de tres imparables incluyendo un sencillo impulsador de Díaz y un elevado de sacrificio de Ortiz.

Un total de cinco lanzadores se combinaron para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR