Cuesta arriba para Ponce

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

En la pretemporada, cuando los Leones vendieron el contrato de su jugador más importante, Roberto Muñiz, a los Capitanes de Arecibo, la gerencia del equipo reconoció que estaba "entregando las armas" de camino al torneo 2012-13.

Después supo que no se recuperó de su hombro derecho uno de sus principales jugadores en la pasada temporada y uno de los prospectos de la Selección Nacional, Ricardo Archilla. También se le sumó a las ausencias al libero Héctor Rodríguez.

Pero luego tuvieron noticias de Víctor 'Chiqui' Bird, más contrataron al entusiasta José Mieles, quien que ganó unánimemente el premio Dirigente del Año en el voleibol Superior femenino 2012, y los Leones se reanimaron.

Mieles dice que es posible igualar al menos el récord de 15-9 en la pasada temporada, lo que seguro le clasificará a la postemporada.

La clave, dijo, será el comienzo de la temporada, cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR