Cuestionan necesidad de nuevo hospital

Por Yanira Hernández Cabiya

yanira.hernandez@gfrmedia.com

El proyecto del cual dio cuenta la administradora Zoimé Álvarez Rubio ayer durante las vistas de transición del gobierno central se encuentra en etapa de evaluación de propuestas de diseño. Las nuevas instalaciones serían construidas en los terrenos donde ahora ubican las oficinas administrativas de la CFSE en San Juan.

Las alternativas de financiamiento incluyen emitir bonos, coger un préstamo o pagarlo con fondos propios.

La funcionaria indicó que la idea es derrumbar los edificios que hoy albergan las oficinas administrativas de la CFSE y la Comisión Industrial así como una estructura aledaña también propiedad del Fondo y que no se estaba utilizando.

Allí se construiría el hospital y un nuevo edificio de oficinas para la administración de la CFSE y la Comisión Industrial, además de un estacionamiento multipisos.

El doctor Jorge Sánchez, miembro del Comité de Transición Entrante, indicó que le preocupa el proyecto propuesto ya que la CFSE no tiene necesidad de más camas. "No veo absolutamente ninguna razón para hacer un hospital nuevo", dijo Sánchez a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR