Un puertorriqueño estará en la cueva

POR SARA DEL VALLE

sdelvalle@elnuevodia.com

Rivera, de 28 años y natural de San Juan, es veterano de la Marina de Estados Unidos y trabaja como policía en Fort Lauderdale, Florida, donde reside hace cinco años y medio. El hombre resultó electo junto a otros 15 fanáticos para viajar a Nueva York donde verá todos los juegos del Clásico desde un estudio al que han bautizado MLB Fan Cave, ubicado en la Cuarta Avenida y Broadway.

"Realmente es una experiencia única en la vida. Estoy tan orgulloso de representar a mi país y al equipo de Puerto Rico en el MLB Fan Cave. Tengo muchas ganas de visitar Nueva York y de conocer a gente de todas partes del mundo que comparten mi pasión por el béisbol", expresó el fanático de los Cachorros de Chicago y de los Marlins de Miami.

Además de ser un ávido seguidor del béisbol de Grandes Ligas, Rivera representó a la Isla en torneos de béisbol juvenil y actualmente dirige un equipo y se desempeña como árbitro.

Durante su estancia en Nueva York, Rivera y el grupo de fanáticos verán los partidos al momento en que se estén jugando, conocerán jugadores de Grandes Ligas y contarán sus experiencias a través de blogs, vídeos y en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR