Para el cuidado de la piel

Por mónica ferrer

Especial el nuevo día

Las condiciones de piel y los desbalances en los perros son causados por una combinación de genética (común en algunas razas) y factores ambientales como alergias ambientales la grama, el polen, pulgas y otros irritantes.

Sin embargo, todas estas condiciones pueden agravarse por un desbalance en la piel, particularmente el aceite y contenido de humedad, que causa piel seca y que pica y reduce la efectividad de la piel.

Estudios internacionales en condiciones de piel en perros han confirmado que perros con problemas de piel como las alergias, muy frecuentemente tienen un desbalance de humedad y aceite en la piel.

Una visita al veterinario es necesaria para tratar las alergias e infecciones. Además, hacer unos cambios sencillos en la rutina de aseo de tu perro pueden mejorar la salud de su piel y pelaje ayudándolos a sentirse más cómodos sobre todo durante los días más calurosos.

Es importante que uses un champú formulado para perros. El pelo y piel del perro es muy distinto al nuestro y requiere diferentes productos.

Este debe tener el PH y otros ingredientes apropiados para su piel. Los productos de los humanos son muy ácidos para la piel del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR