De cuidado el estado de los seis menores accidentados

Por Israel Rodríguez Sánchez

israel.rodriguez@elnuevodia.com

"Está entubado", alcanzó a decir doña Blanca González, ahogada en llanto, al hablar sobre la gravedad del menor. Su otro nieto, de cinco años, sufrió una herida en la cabeza que requirió 18 puntos de sutura, contó la mujer residente en el barrio Cortés de Manatí.

El accidente ocurrió la tarde del sábado cuando José Santos Viruet, de 28 años, viajaba con seis menores, de entre cinco y 16 años, en un vehículo compacto Suzuki, modelo Swift, a exceso de velocidad, lo que provocó que se estrellara contra un árbol en ruta hacia la playa La Esperanza, en Manatí, según la versión de la Policía.

Santos Viruet y los seis menores fueron trasladados al Hospital Regional de Manatí; y de ahí, él y cuatro de los niños fueron trasladados en estado de gravedad al Centro Médico.

El vehículo de Santos Viruet, quien conducía con una licencia del estado de la Florida, tenía el marbete vencido desde marzo, indicó la Policía. El caso fue consultado con el fiscal José Acevedo, quien ordenó que se le hiciera la prueba de alcohol en la sangre a Santos Viruet y la confiscación del vehículo.

"Está bien malito", comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR