Culmina la batalla legal

Por María I. Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

La cantante no acudió a la sala 401 del juez Yamil Marrero del Centro Judicial de Carolina, al juicio de su demanda por difamación y libelo en contra de Rivera y Alomar, porque "no se sentía bien", según afirmó su abogado, Edgardo Santiago.

Desde temprano, Santiago le manifestó al juez la intención de su clienta de desestimar el caso. Sus colegas, Hugo Rodríguez, abogado de Alomar, y Ricardo Carrillo, representante legal de Rivera, aseguraron estar de acuerdo con la petición.

Sin embargo, para conceder la solicitud Marrero pidió que todas las partes estuvieran presentes, incluyendo a Maripily, Giselle, y su esposo, Miguel Negrón; su madre, Gladys Cáceres; y su hijo, Viadel, quienes eran testigos. Alomar fue el único de los tres en comparecer.

Pero a pesar de que el juez hizo un receso para que todos llegaran, Gisselle se mantuvo en la posición de no ir.

"El Tribunal ha sido bien condescendiente. Ella está bajo contrainterrogatorio, así que de todos modos tenía que estar aquí hoy. De no comparecer voy a ordenar su arresto y queremos que esto se acabe en paz, en tranquilidad", dijo Marrero, antes de dar otra oportunidad para que Santiago tratara otra vez. Al reiniciar el juicio, Santiago insistió en la petición de desistir con perjuicio, sin embargo Marrero sostenía que no se estaba respetando su autoridad, pues había dado la orden de que Gi-sselle acudiera a la sala.

Cada uno de los abogados expuso sus puntos y se enfocaron en terminar con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR