Culpable por el asesinato en el 'parking' de La Concha

Por Cynthia López Cabán

cynthia.lopez@gfrmedia.com

Massanet Pastrana también dictaminó culpabilidad en el cargo de tentativa de asesinato por agredir con un arma blanca a Denise Almeyda, y por una violación a la Ley de Armas. Nadal González se expone a una pena de cárcel de más de 100 años.

Esposado de manos y pies, el ahora convicto se secó una lágrima y se viró para buscar a su mamá, Isabel González, quien se encontraba sentada en la parte trasera de la sala del juez. Entonces, hizo un gesto con la boca y los ojos, y giró nuevamente hacia el frente.

La lectura de sentencia fue señalada para el 5 de marzo próximo.

Minutos antes, el magistrado repasó brevemente la evidencia, así como los asuntos controvertibles y no controvertibles.

"Aquí hay algo que no está en controversia. El 12 de abril de 2011 falleció Orlando Ramos Ortiz. De la prueba surge que las personas involucradas usaban sustancias controladas... y que Orlando Ramos era un suplidor de drogas", afirmó Massanet Pastrana, mientras una hilera de alguaciles se mantenía en el medio de la sala 1103.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR