'Culson ahí'

POR Darisabel Texidor

darisabel.texidor@gfrmedia.com

Todo un pueblo lleno de júbilo dejó a un lado las ideologías y sus tareas diarias para expresar su orgullo y salir a las calles para felicitar al medallista olímpico.

A su llegada al peaje de Juana Díaz, Culson se confundió en abrazos con sus familiares y de inmediato abordó la guagua que lo transportaría a su ciudad natal. Desde allí saludó a todas las personas que se estacionaron en el paseo a lo largo de su trayecto para aplaudirlo e intentar fotografiar al atleta, quien asombrado respondía las muestras de cariño.

Cerca de las 9:30 de la noche el vallista ponceño llegó hasta las emblemáticas letras de Ponce, cuya letra C era adornada con una enorme réplica de la medalla de bronce y donde de inmediato se detuvo el tránsito en ambas direcciones.

Motoras, banderas de Ponce y Puerto Rico y miles de personas que gritaban su apellido fue lo que el corredor olímpico se encontró a su llegada a su pueblo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR