Cultura de ejecución

Para lograr una cultura de ejecución dentro de la organización, es necesario desarrollar competencias tales como la productividad individual, la rendición de cuentas, el desarrollo de metas, el pensamiento estratégico, y la resolución de problemas, entre otros. Cuatro disciplinas son esenciales:

Enfocarse en lo importante: La ejecución excepcional comienza con hacer más preciso el enfoque, identificando claramente qué debe hacerse, o ninguna otra cosa que usted logre será realmente importante.

Tomar acción sobre las mediciones de predicción: 20% de las actividades producen el 80% de los resultados. Los predictores más altos del logro de metas son las actividades 80/20, que son identificadas y traducidas en acciones individuales.

Llevar un tablero convincente de resultados: Las personas y los equipos juegan diferentes cuando están anotando los puntos. Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR