Cumple un sueño

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

El inicio del show fue de tipo onírico, con una mujer enamorada que coloca un disco en un fonógrafo del que sale la voz de Álvarez para transformarse en la de Andy, que interpreta temas del primero con toques de jazz.

Acompañado por el Trío de Luis Marín el "Niño de Trastalleres" inició la velada con el bolero que le da nombre al álbum, seguido por otros como 'Eres sensacional', 'Si no eres tú', 'Amar y vivir', 'Página en blanco', 'No te importe saber', 'Total' y 'La noche de anoche', éxitos todos en la voz de Álvarez.

El público que desde temprano llenó el local y que transcurridos unos cuantos números ya estaba envuelto en el sentimiento y la interpretación de Andy, se hacía eco de esos boleros que marcaron para ellos alguna fecha importante.

El artista compartió vivencias salpicadas de humor con la audiencia en la intimidad que ofrecía el teatro convertido en un club nocturno.

Un cuarteto de cuerdas también estuvo como invitado para acompañar a Andy en 'Solo contigo basta'. Luego el saxofonista Miguel Zenón se le unió para interpretar juntos 'Para que rectificar' y 'No lo digas'.

El show se tornó más vivaracho al entrar la orquesta de Andy para apoyarlo en 'Gracias', 'Dos gardenias' y 'Frenesí'.

Y frenesí fue lo que mostró la audiencia cuando Marín, Zenón y Andy se despidieron cantando el bolerazo 'Ven a la realidad'.

La presentación, animada por Elmer González, fue una realización de Montañez y su esposa Xiomara Acuña. El concepto contó con la participación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR