Cumple su cuota de suspenso

Por Tatiana Pérez Rivera

tperez@elnuevodia.com

Y si a estas alturas de la trama -en Miami la novela va por el capítulo 68- un actor o actriz desconoce el futuro de su personaje o sus verdaderas intenciones, entonces el suspenso que propone Valenzuela sigue haciendo estragos por mantenerse fiel a la máxima que le guía: nada es lo que parece.

"Yo solo levanto los hombros y les contesto: 'pregúntenles a sus compañeros que son los que andan con los cuchillos y las pistolas en las manos", cuenta entre risas el chileno al tiempo que celebra el entusiasmo entre el equipo de producción, de dirección y el elenco, el cual opina se percibe en la pantalla y le facilita "escribir para una orquesta bien afinada y comprometida".

"Sé que a algunos les crea tensión no saber qué pasará con sus personajes", aceptó, "pero ha sido una especie de pacto de juego que ya hicimos desde el comienzo. Se estableció que la novela requería esa cuota de suspenso aportada por los actores y la hemos mantenido".

"La casa de al lado", que narra la historia de una familia que enfrenta las muertes de algunos integrantes y allegados, tuvo una versión original "La familia de al lado", que Valenzuela también escribió y se emitió en Chile, donde alcanzó altos índices de popularidad.

Pero no crea que viendo sus últimos capítulos en Internet resolverá el (o los) grandes misterios que rodean la familia que lidera el personaje encarnado por el puertorriqueño Daniel Lugo, ya que Valenzuela ha cambiado sustancialmente la trama a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR