Cumplen deseo de Luis Raúl

Luis Raúl cumplió muchas metas en su vida. En su faceta personal, creó lazos importantes con muchas personas. Y en lo que respecta a su carrera como comediante, sus pares lo reconocen como uno de los grandes.

En 2013 hizo historia al ser el primer comediante puertorriqueño en presentar su espectáculo -“¡Qué Ojones!”- en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Pero una parte de ese logro estaba incompleto, pues faltaba que la imagen que haría eterno ese momento formara parte de la galería de esta importante sala.

El momento llegó ayer cuando un grupo de sus amigos, colegas artistas y productores se reunió para celebrar la develación de esa foto, tomada por el fenecido fotógrafo Keneth Ortiz. Fue un momento de alegría y nostalgia para los presentes, pues revivió el recuerdo de alguien que describieron como un gran amigo, profesional y ser humano.

“Ya de por si él era el mejor comediante de Puerto Rico y probablemente de Latinoamérica. Era lo que dicen en inglés un ‘true comedian’ que sabía hacer chistes con situaciones reales de la vida”, resaltó productor José Dueño, quien junto al gerente general del coliseo, Eduardo Cajina, descubrió la fotografía.

Dueño produjo !Qué Ojones! pero más allá de mantener con Luis Raúl una relación profesional, ambos eran amigos cercanos. Por eso el comediante extraña las buenas conversaciones con el comediante y su manera de aprovechar cualquier evento para provocar risas.

De esa capacidad, ante el público y en la vida privada, también puede dar fe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR