A cumplir un deseo

Por María I. Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

"Me acordé que Tony Croatto, mi querido hermano y amigo, murió a los 65 años de cáncer, y yo soy sobreviviente de cáncer. Pensé que quería hacer algo para dedicárselo, así que decidí hacer el Camino de Santiago no solo como celebración de vida, sino como una herramienta de motivación", afirmó el motivador, humorista y cantante.

Desde entonces, Pérez se sometió a un entrenamiento creado por el fisiatra Miguel Arroyo. Parte de su rutina fue caminar tres veces en semana y entrenarse en el gimnasio, bajo la supervisión de Marcos Irizarry.

Aunque Pérez aseguró que ya disfruta de los beneficios de tener una buena condición física como resultado del entrenamiento, lo que más valora de esta experiencia es su capacidad de transformación.

"A todo el que conozco que ha hecho el Camino de Santiago, dice que se convierte en un camino interior, que es una experiencia transformadora. En el aspecto físico conozco a mucha gente que piensa que a los 60, o a los 50 ya están viejos. Así que pensé que hacer algo a los 65, que implique un reto físico, es un buen mensaje de que no importa la edad que tengas, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR