De cuna vaquera, pirata de corazón

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

"Cuando tenía seis años, Quebradillas perdió una de las finales ante Bayamón (1972) y recuerdo que comencé a llorar", relató ayer el entusiasta fanático de los corsarios.

"Fui parte de aquella ola que arropó a la Isla con Raymond Dalmau y Neftalí Rivera. El estilo de juego que ellos tenían fue lo que me enamoró", prosiguió con emoción.

Hasta los 33 años, Velázquez vivió en Bayamón. Hace 14 años cumplió uno de sus mayores anhelos: mudarse al Guajataca para apoyar con mayor pasión a los Piratas. Y así lo hace.

Incluso, Velázquez creó una camiseta con un mensaje particular. Y la lleva a todos los juegos de su conjunto en el coliseo Raymond Dalmau.

"Nací Pirata, Crecí Pirata, Soy Pirata, X Siempre Pirata", lee el mensaje.

"Hay mucha gente como yo. Que no nacieron en Quebradillas, pero sí nacieron siendo Piratas", compartió Velázquez en compañía de su esposa Adeline Sosa previo al quinto partido de la serie semifinal B ante los Brujos de Guayama.

La camiseta causó sensación en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR