Cunde la fiebre de la Loto entre los puertorriqueños

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

Y para un jugador anónimo, valió la pena hacerlo. De acuerdo con un comunicado oficial emitido anoche por la Lotería Electrónica, hubo un solo ganador del premio de $ 20 millones. No hubo ganador de la Revancha, sin embargo, por lo que esta asciende a $ 400,000 en el próximo sorteo.

El lugar exacto donde se vendió el billete premiado no se sabría sino hasta la madrugada de hoy domingo, según la Lotería Electrónica.

Entre la tarde y la noche de ayer el tráfico de personas que buscaban jugar al menos un dólar subía y bajaba, pero era estable.

Elsa Zayas llegó hasta la gasolinera Shell de la avenida Domenech, esquina De Hostos, porque cuando hay dos o tres millones de premio le juega poco dinero, pero ayer pensaba jugarle más.

"¡Es que son $ 20 millones! Si no juego no tengo oportunidad. Y aunque tengo la casa salda, con ese dinero vendo la mía, le compro una a mi sobrino y me compro yo una mejor", dijo Zayas.

Alba Peralta, secretaria de la gerencia de esa gasolinera, resaltó que mucha gente compró sus boletos durante la semana previendo el día feriado que había en medio (el viernes 6).

Pensando en que si se pegaba se retiraría "de verdad y me iría a viajar el mundo con mi esposa", Manuel Álvarez llegó hasta la misma gasolinera y jugó de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR