Curry inició la segunda mitad como un bólido

OAKLAND, California.- Draymond Green quiere que los Warriors de Golden State lleguen calientes a la postemporada en esta primavera.

Mientras, Steve Kerr está buscando vías para motivar al campeón defensor de la NBA para asegurarse de que eso ocurra y de que los estelares Warriors vuelvan a jugar un excelente baloncesto en ambos extremos de la cancha.

A su regreso de unas vacaciones familiares en Hawai durante el receso por el Juego de las Estrellas, Kerr optó por cambiar a su pívot titular. Y funcionó lo suficientemente bien como para mantenerse con JaVale McGee en cancha sobre Zaza Pachulia por otra noche más.

Stephen Curry terminó con 44 puntos, incluyendo dos canastas sobre chicharras en distintos puntos del encuentro, y los Warriors tuvieron que trabajar para contener a los Clippers de Los Ángeles el jueves en la noche y vencer por 134-127.

“Somos un equipo para luchar por el campeonato. No vamos a sentarnos y actuar como que somos este equipo golpeado que ha tenido una temporada horrible y estamos buscando un rayo de esperanza”, señaló Green.

“Entiendo que no hemos sido tan buenos como la mayoría esperaba. Seguimos siendo un muy buen equipo de baloncesto por lo que no necesitamos ‘pero es un paso en la buena dirección’. Puede que alguien diga eso, pero yo no funciono así”.

Y esta noche los Warriors tendrán una buena prueba, cuando reciban al Thunder de Oklahoma City y al Jugador Más Valioso, Russell Westbrook. El Thunder también ganó el jueves en su regreso del receso del Juego de Estrellas, tras superar como visitante a Sacramento, 110-107. La victoria vino gracias a un canasto de tres de Westbrook al sonar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR