La dama

Nanny Torres

REPRESENTANTE DEL LECTOR

No obstante, también tengo que señalar cuando el servicio ofrecido es excelente, pero es el consumidor o cliente el arrogante y quien le falta el respeto al empleado. Una acción no sólo de mal gusto, sino que denota falta de clase y de consideración.

El domingo pasado, prácticamente amanecí en el "mall" pues a las once de la mañana estaba allí. Señalo la hora porque el incidente que les contaré no fue como consecuencia del estrés ni del cansancio.

Me encontraba en una tienda de música y cuando me disponía a pagar, tuve que hacer una pequeña fila. Frente a mí estaba una dama, de lo más elegante ella. Como había varias personas en la fila, uno de los jóvenes vendedores que trabaja en la tienda, tenía que pasar y le pidió a la mujer que le permitiera el paso. Él usó las siguientes palabras: "Con el permiso dama, ¿me permite pasar?". Para qué fue eso... Ni que le hubiera hablado malo.

Acto seguido, la señora le ha soltado una descarga y todo porque se refirió a ella como "dama". En un tono altanero y con el interés de que los presentes en la tienda se enteraran, le gritó al joven que ella no era ninguna dama, que eso era un juego de mesa, que por qué no le decía señora, que a ella no le iba molestar.

El joven quedó de una pieza, como todos los demás, incluyéndome. Afortunadamente, no le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR