Dan alivio a los usuarios de celular

La recuperación de la conectividad celular en la Isla continúa a cuenta gotas sin que se vea un progreso significativo en la recuperación de la comunicación inalámbrica en el país.

El por ciento de capacidad celular se mantuvo igual que el reportado durante el día martes con un 43%, y unas 365 antenas funcionando.

Ante este cuadro de emergencia provocado por la devastación que dejó a el huracán María por Puerto Rico, la mayoría de las compañías de servicio celular han hecho sus arreglos para darle un respiro a sus clientes en los pagos por servicio.

Este ha sido el caso de AT&T, quien anunció que ofrecerá un crédito de hasta $30 para los clientes de AT&T que tienen servicio de prepago. Mientras que a los clientes del servicio post-pago tanto de AT&T como de DIRECTV les ofrecerá un crédito de un mes de servicio, incluidos los impuestos correspondientes en la factura. Además estarán eximiendo y ajustando los cargos por pagos atrasados para los clientes de servicios inalámbricos, de voz y vídeo en facturas generadas desde el 8 de septiembre hasta el 30 de noviembre.

En el caso de Open Mobile, la proveedora indicó que no suspenderán el servicio a ningún cliente por falta de pago hasta nuevo aviso, no procesarán ningún débito directo y dejarán suspendida cualquier gestión de cobro, hasta...

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