David Haye retuvo su título

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

El combate fue transmitido internacionalmente por la telecadena británica Sky Sports.

Con la victoria, Haye, de 6' 3" de estatura, mejoró su marca a 25-1, con su vigésimo tercer nocaut. Harrison, 6'5½" de alto, quedó en 27-5, con 20 ko.

Fue un encuentro de muy poca acción e intercambios inexistentes. Harrison no conectó golpes en la pelea, más allá de un jab de derecha en el segundo capítulo.

A mediados de ese asalto, y ante la extrema pasibilidad de los contrincantes, el árbitro puertorriqueño Luis Pabón pidió tiempo y amonestó a ambos, exigiéndoles que pelearan.

Haye le hizo caso en el tercero, avalanzándose sobre Harrison con una andanada de golpes. Aunque la mayoría fueron arqueados y aterrizaron en sus guantes, Harrison cayó a la lona, frente a la esquina roja.

El espigado zurdo se puso de pie, pero cuando no respondió al siguiente ataque de Haye, el réferi detuvo la contienda, a los 1:53 del tercer capítulo.

"Les dije a todos que lo iba a noquear en el tercero", sostuvo Haye tras el combate, mientras era entrevistado por los medios en la falda del ring. "Pude...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR