Day Of Suffering en la trifecta

Por Erick Rodr?ez

erickenelgate@hotmail.com

1 Comunicadora viene con tres victorias en ristra y debe ser la base para la dupleta, con Quiet Jab en la exacta.

2 Flor Cautiva gan? pen?ma por medio hip?mo ante rivales parecidos, y viene con un buen briseo. Luce con tanta oportunidad como cualquiera. Drodzy Lissy no hizo nada en su ?ma, pero su anterior fue un tercero cerca en un reclamo un poco m?alto. Es peligrosa, al igual que Prime Zip, que si se acomoda al frente con ese piloto pudiera resultar dif?l de rebasar.

3 Day Of Suffering presenta dos segundos en l?a ante rivales como los de hoy y hasta mejores, y debe ser el primero. Armanni viene de una actuaci?esmejorada, y pudiera tener en contra la presencia de On The Phone. Sin embargo, cualquiera de estos dos ?mos que tome el puntero sin apuros puede llegar hasta abajo.

4 Tatao Jet presenta una victoria y un tercer puesto en sus ?mas dos, y debe ser la primera opci?Dance Tim Dance debut?u?n un reclamo m?alto y no hizo nada, pero viene con nuevos aperos y la monta de 'Pap?uyuyo' le suma a su ecuaci?mientras que Graeme King puede ser el tercero.

5 El Chimichurri baja mucho de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR