Debe responder hoy

Javier Colón Dávila

javier.colon@gfrmedia.com

El suceso por el que un menor y sus padres señalan al artista, cuyo nombre de pila es Efraín Fines Nevárez, y a sus guardaespaldas ocurrió a la 1:00 a.m. frente al negocio El Buen Mofongo, ubicado en la carretera PR-857, del barrio Canovanillas. Allí, según la Policía, surgió una discusión entre el menor y varios individuos, quienes lo agredieron en varias partes del cuerpo. Tras el incidente, el adolescente requirió atención en el Hospital de la Universidad de Puerto Rico, en Carolina, donde se le diagnosticaron varias laceraciones, pero su condición es estable.

Aunque la participación del cantante en el incidente ha estado sujeta a varios cambios de versiones plasmadas en tres informes de las oficinas de prensa de la Policía en la Comandancia de Carolina y en el Cuartel General, el inspector Jorge Luyando, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, confirmó que Fines Nevárez compareció el sábado en la noche al cuartel de la Policía de Carolina Sur acompañado por dos abogados. Allí, según indicó Luyando, fue entrevistado preliminarmente por la agente de agresiones Ana Rivera.

El artista no estuvo disponible ayer para reaccionar a las imputaciones. Al cierre de esta edición, múltiples llamadas y mensajes a su manejadora, Ida Nevárez, no fueron contestadas. En su cuenta de Twitter, el artista hizo ayer tres comentarios: "Que Dios te cuide esta noche y siempre recuerda que te quiero mucho! El Paatroonnnn!!!!", "Seguir cuando crees que no puedes más es lo que te hace diferente a los demás. Dios es bueno!" y "Cada nuevo día es una oportunidad para ser feliz. Hagamos nuestro mayor esfuerzo para lograrlo".

La comparecencia del cantante al cuartel de Carolina fue ocultada ayer en la mañana por la oficina de prensa de Carolina. En un primer informe sobre el incidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR