'Debemos mantener el ritmo'

POR CARLOS ROSA ROSA

Enviado Especial

Horas después de arribar a la ciudad, los integrantes del seleccionado de Puerto Rico se lanzaron anoche al tabloncillo del Gimnasio Academia Militar para continuar con su preparación de cara al Torneo Premundial que iniciará mañana en el Poliedro de esta ciudad.

Fue una sesión intensa de casi dos horas, luego de un día de descanso. El quinteto viene de un buen momento, tras dominar la Copa Tuto Marchand, y el dirigente Paco Olmos quería mantenerlo.

"Debemos mantener el ritmo. Tuvimos un viaje cómodo de una hora y quería que los jugadores tuvieran actividad", dijo Olmos a El Nuevo Día a la conclusión del entrenamiento.

"Venimos de una gran sensación, pero tratamos de concientizar a los jugadores que aquí empezamos desde cero. no hemos logrado nada", agregó Olmos.

Los canasteros arribaron a eso de la 1:00 p.m. al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Allí, fueron recibidos por un pequeño grupo musical y un par de bailarinas. Y a las 7:00 p.m., ya entraban en calor en cancha.

Después de los estiramientos, los jugadores fueron divididos y estuvieron jugando interescuadra por más de una hora sin descanso. El cuerpo técnico hizo énfasis en los dos aspectos del juego; el ofensivo y defensivo, repitiendo en ocasiones las jugadas diseñadas. Todos los canasteros estuvieron activos en la sesión. Al final, Richard...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR