'Los deben meter a la cárcel'

Por José Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

"Yo sabía que tenía que noquear para ganar", dijo Salido.

Y al parecer su razonamiento iba por el camino correcto ya que cuando el árbitro Roberto Ramírez, padre, finalizó el combate, Juanma estaba al frente en las tarjetas.

El puertorriqueño César Ramos y el floridense Michael Pernick tenían al boricua ganando, con sendas tarjetas de 86-84. Dennis Nelson, de Minnesota, llevaba la pelea empate, 85-85.

Sin embargo, según pudo sondear este diario, la mayor parte de los expertos que observaba la pelea en vivo desde la zona de prensa tenían al mexicano ganando el encuentro cuando finalmente noqueó a López.

"Las votaciones me parecieron ridículas. Los deben meter a la cárcel, junto con los jueces que votaron en favor de Manny Pacquiao en la última pelea con Juan Manuel Márquez. Es ridículo", expresó por su parte Fernando Beltrán, promotor de Salido.

En noviembre pasado, Pacquiao venció a Márquez en un emotivo combate en el MGM Grand Arena por decisión mayoritaria pero, son muchos los que opinan que Márquez debió haber sido el ganador.

Eso afirmó Beltrán en clara referencia a la forma en que los jueces llevaban la pelea de Salido-López y Pacquiao-Márquez. "Showtime lo tenía ganando (a Salido) como por seis puntos. TV Azteca lo tenía como por cuatro. Yo creo que ellos no pueden estar tan equivocados", agregó Beltrán.

Juanma tuvo una gran actuación en el noveno asalto y tambaleó varias veces a su rival. Pero no logró rematarlo. Salido dijo que se dio cuenta que el boricua disparó sus últimos cartuchos en el noveno y que no podría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR