Deberá probar su inocencia

Por Limarys Suárez Torres

lsuarez1@elnuevodia.com

A las 10:00 a.m. y en la sala siete del Tribunal Federal en Hato Rey, los fiscales federales Timothy Henwood, Olga B. Castellón, Jenifer Y. Hernández y Maritza González ejercerán las recusaciones perentorias del panel de 43 candidatos a jurados y luego le tocará el turno a los abogados de defensa Juan Ramón Acevedo, Frank A. Rubino, Nathan P. Diamond y Rubén Cerezo Hernández.

Acto seguido, la Fiscalía Federal se dirigirá a los doce jurados y a los cuatro suplentes con sus argumentos iniciales y le resumirá la prueba que el gobierno tiene contra Ángelo Millones.

En ese resumen, los fiscales federales sostendrán que Ayala Vázquez fue un hombre de cuna humilde que decidió alcanzar la fama, el placer y las riquezas pero con un dinero ilícito que recibió por catorce años a través de numerosas transacciones de compra y venta de cocaína, crack, marihuana, heroína y Percocet.

Mientras, los abogados de defensa de Ayala Vázquez y de su hermano materno Luis Xadiel Cruz Vázquez, conocido como El Mono, sostendrán en sus argumentos iniciales que sus clientes son inocentes de imputación con narcotráfico y que el gobierno federal se empeñó en crear con Ángelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR