Debuta con Selena

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

El cantante abrirá el concierto que Selena Gómez, presentará este domingo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El artista ponceño sintió pasión por la música desde su niñez. Al ver a su padre tocar la guitarra, él y varios de sus seis hermanos aprendieron a tocar instrumentos.

Su primeros pasos en la palestra musical los dio como parte del grupo de rock alternativo, Layoff. Sin embargo, el año pasado comenzó una carrera como solista.

"Con Layoff estuve trabajando como cinco años. Nunca me gustó el concepto de solista porque mis influencias siempre eran bandas rockeras estadounidenses. Productores y manejadores que tuve me recomendaban que siguiera una carrera como solista porque así podía componer mi música", afirmó el cantante.

Por esas influencias de artistas estadounidenses, como The All American Rejects, The Starting Line, Rufio y Blink 182, las primeras canciones que grabó JC fueron en inglés. "Con el grupo también hicimos música en inglés, pero cuando comencé con la transición a solista originalmente me costó trabajo escribir en español, pero con el tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR