Debutará en Broadway

Por Carmen Graciela Díaz

Especial El Nuevo Día

El conocido musical Forever Tango, creado en 1994 por el violonchelista Luis Bravo, que narra en clave de música y baile la evolución del tango desde sus orígenes hasta su consagración como lenguaje musical legítimo y su presente será entonces la plataforma para el debut de Santa Rosa en Broadway.

"Estoy contentísimo. Todavía no me lo creo", manifestó en torno a su participación en esta puesta escénica que será del 9 al 28 de julio en el teatro Walter Kerr.

"Mi participación es estrictamente musical. Voy a estar interpretando tangos y aparte de eso, hay un atractivo de que algunas de mis canciones les van a hacer arreglos para llevarlos a tango", indicó entusiasmado quien al escucharse parece recordar de que, en efecto, el proyecto es realidad.

Santa Rosa recién llegaba ayer a Nueva York para reunirse hoy con Luis Bravo para discutir los detalles de su participación. Venía de un fin de semana en el que ofreció un concierto en Roma y dos en Suiza, y confesó que casi no pudo dormir en el vuelo por la ansiedad.

Si bien aún deciden qué temas de su repertorio formarán parte del espectáculo, el intérprete adelantó que entre los tangos a los que les dará su voz e identidad se encuentran Volver y El día que me quieras, de Alfredo Le Pera y Carlos Gardel.

El tango no es ajeno al cantante y rememoró que desde sus inicios ese género ya estaba con él en sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR