Decididos a cumplir con su última meta

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

El gerente de los Criollos se imagina la Serie del Caribe 2013 como el escenario para que el béisbol profesional puertorriqueño 2012-13 cierre con broche de oro.

Enumeró el nacimiento del primer escogido en el sorteo de Grandes Ligas, Carlos Correa, y las temporadas exitosas de los grandesligas Carlos Beltrán y Yadier Molina. Y recordó que por primera vez en varios años la Liga Profesional de Puerto Rico tuvo a seis equipos funcionando.

"El béisbol lleva un moméntum y que lleguemos aquí como campeón del Caribe sería un sueño hecho realidad", dijo el gerente de Puerto Rico, Alex Cora.

Un equipo de Puerto Rico no ha ganado un título del Caribe desde el 2000.

Líderes de la temporada regular 2012-13, campeones del torneo y portando un núcleo de jugadores sólidos, los Criollos se sienten bien de las posibilidades que tendrán en México. También les abona el nuevo formato de la Serie.

Cora dijo que "apuesta a su bullpen contra cualquiera de la Serie", y agregó que los iniciadores están sólidos. También dijo que la unión entre jugadores veteranos y jóvenes produce una química de motivación y seriedad.

Todos reciben hoy a los refuerzos: los lanzadores Giancarlo Alvarado, quien entra por Javier Vázquez; Zach Segovia, quien es un seguro de vida ante las dudas con Fernando Hernández; y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR