Decididos a recoger los frutos cortados

Por Negocios

El matrimonio, buscando nuevos horizontes, emigró a Estados Unidos en el 2005, pero decidió regresar y explotar su espíritu empresarial.

Inicialmente, desarrollaron una firma distribuidora de carnes, Road Meat, la que todavía operan. Y luego, al identificar el nicho de procesamiento y empaque de vegetales cortados, decidieron incursionar en esa línea de negocios.

"Somos la única planta en Puerto Rico con una sofisticada maquinaria de producción y el personal altamente adiestrado para garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad del producto", dice la empresaria. La compañía busca suplir la demanda de los restaurantes y establecimientos de comida rápida que emplean grandes abastos de vegetales cortados.

El nombre "Sunny Valley", explicó Calzada, surgió de un negocio de "landscaping" que habían iniciado pero que no les resultó.

El actual proyecto, ubicado en el barrio Pueblito del Río en Las Piedras, aspira a servir de plataforma de mercadeo para agricultores de la zona, informó la pareja, compuesta de una diplomada con grado de maestría en Relaciones Públicas y un egresado de la Universidad Interamericana en desarrollo de negocios.

En diciembre, los empresarios recibieron la visita de 30 agricultores comprometidos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR