Sin decidir García Padilla

Por Alba Y. Muñiz Gracia

amuniz@elnuevodia.com

Hasta allí llegó acompañado de su esposa, Wilma Pastrana, con el objetivo de conversar con unas 200 personas que separaron la lluviosa noche para compartir con el legislador y escuchar sus ideas.

Tras negar que la actividad se trataba de un esfuerzo relacionado con una posible candidatura en el 2012, García Padilla explicó que el evento es parte de la serie de reuniones que realiza a través de la Isla para auscultar el sentir del pueblo sobre diversos temas.

"Lo que se debe entender es que nosotros continuamos escuchando cuáles son los problemas de los ciudadanos para resolverlos", expresó.

En esta ocasión la mayoría de los presentes pagó "un boleto" de $ 500 por compartir con García Padilla entre piscolabis y música tropical.

Para la actividad, la fachada de la imponente residencia de dos pisos fue iluminada con luces que cambiaban de color en pocos segundos, mientras que el patio fue delineado con una guirnalda roja tipo soga.

Además, en la entrada se habilitó una pequeña estación de "valet parking" para los invitados, entre los que había personas relacionadas con el Partido Nuevo Progresista (PNP), según supo El Nuevo Día.

El dinero recaudado anoche sería depositado en la cuenta de "Amigos de Alejandro García Padilla", sostuvo el licenciado Francisco "Frankie" Chévere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR