"Una decisión muy difícil"

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Aunque el Departamento de Justicia y la fiscal de Distrito de Aibonito, Marjorie Gierbolini, informaron que ayer por la tarde se le radicarían a Bayrex un cargo de agresión grave y dos por daños a la propiedad, el juez Isaac Llantín Quiñones reseñaló la vista ante la ausencia del hijo de "El Jíbaro", quien nunca compareció a la fiscalía ni al Tribunal de Aibonito.

La representante legal de Bayrex, la licenciada Elba Nilsa Villalba Ojeda, se mostró complacida con la determinación del juez.

"Se reconoció que bajo las circunstancias del caso no se podía ver la vista", informó.

Asimismo dijo que ella le indicó a su cliente que asistiera a la Comandancia de Aibonito "para un diálogo y no estábamos pensando en que teníamos que hacer una representación legal para una citación adversativa, ni siquiera sabíamos que Bayrex era sospechoso", sostuvo.

Por su parte, el agente Olivieri de Orocovis sostuvo que la citación a Bayrex fue realizada conforme a la ley.

Por otro lado, el juez Llantín Quiñones concedió la orden de protección solicitada por "El Jíbaro" y por su hermano Felipe Jiménez.

Según explicó el licenciado Manuel Muñoz Corrada, representante legal del artista, la concesión de la orden de protección fue a ex parte y se extiende a toda la familia del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR