Decretan 'cierre navideño' varias agencias del gobierno

Por Sandra Caquías Cruz

scaquias@elnuevodia.com

Una de las agencias que decidió decretar un cierre navideño, algo que no habían hecho los pasados años, fue el Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM).

La razón para el cierre, el cual incluye las nueve oficinas regionales, no fue especificada. Lo que se informó fue que en la oficina central permanecerá personal laborando en el proceso de actualizar las deudas.

Durante un recorrido que El Nuevo Día realizó ayer por varias agencias, entre ellas el CRIM, observó que en la oficina regional San Juan-Guaynabo solo laboraban tres de los cinco empleados que atienden el público.

La supervisora de servicio al contribuyente, Sandra Balay, informó que varios empleados estaban en vacaciones regulares, pero que tenían personal para atender el público.

No obstante, las quejas por la demora no se hacían esperar a pesar de que el público que llegaba era poco. Uno de los que salió molesto del lugar fue Luis Rivera Morales, quien se quejó de la espera y atenciones recibidas.

Mientras, Delia Torres, residente en Guaynabo, explicó que llegó a las oficinas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR