Defensa a ultranza de la calle Padial

Por Ivelisse Rivera Quiñones

ivelisse.rivera@gfrmedia.com

Los comerciantes Rafael "Chapu" Rodríguez y Jorge Antares se mostraron apenados con la desgracia que embarga a la familia del publicista José Enrique Gómez Saladín, mas insistieron en que la mala reputación de la calle Padial en los pasados días es inmerecida.

Recalcaron que los hechos que culminaron con la trágica muerte del publicista no ocurrieron en esa calle.

Rodríguez, sobre todo, responsabilizó al titiritero Antulio "Kobbo" Santarosa y su personaje La Comay por los comentarios que se traducen en menos clientela para ellos.

"Yo invito a que vengan y chequeen que aquí no hay prostitución, ni hay puntos de drogas como nos quemó Kobbo Santarosa", dijo Rodríguez, dueño del Chapu Sport Bar. "Eso fue más adelante... allá en la calle Muñoz y Grillo", agregó el empresario refiriéndose a dos de las calles cercanas a la Padial.

En un tono más sosegado, Antares explicó que ciertamente hay prostitución en algunos puntos del casco urbano. Sin embargo, enfatizó que las transacciones con los trabajadoras y trabajadores de la noche no ocurren en la calle Padial.

"Estamos tratando de defender que la calle Padial es una calle normal donde hay comercios. En la ciudad sí hay áreas de prostitución, ciertamente las hay, pero la calle Padial no es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR