YA TIENE QUIEN LO defienda

Por Patricia Vargas Casiano

pvargas@elnuevodia.com

Las abogadas Jéssica Hernández Sierra y Mariana Negrón Vargas radicaron una moción el pasado 4 de mayo asumiendo la representación legal del "Sol de México", nacido en Puerto Rico hace 41 años.

"No vamos a hacer comentarios. Sólo le puedo decir que se radicó una moción de representación legal del señor Luis Miguel Gallego Basterri, es lo único que amerita el caso. No vamos a hacer ningún comentario", respondió la licenciada Hernández Sierra a preguntas de El Nuevo Día.

En la moción de representación que sometieron las letradas en el Tribunal de San Juan se lee que ellos (Luis Miguel y sus abogados) conocían de la existencia del caso de paternidad y que lo que piden es que les dejen examinar el contenido del expediente para ver el curso de acción que van a seguir.

Mientras que el alegado padre, José Juan Arias, sentía que sus esfuerzos de lograr que se le reconozca como padre del astro no fueron infructuosos.

"Estoy muy contento porque no he perdido el caso (de paternidad). El juez Miguel Cancio Bigas le envió la sentencia a Luis Miguel a Los Ángeles con un 'no a lugar' a la demanda y él decidió rechazar esa sentencia con sus abogados y se la devolvieron al juez, y de paso contrataron representación legal aquí para ayudar a resolver esto de una vez y por todas. Me siento reinvindicado", sostuvo Arias.

Por su parte, el licenciado Carlos Piovanetti, que representa a Arias, expresó que se enteró de la moción a través de la página de internet del tribunal y que las abogadas de Luis Miguel no le han contestado sus llamadas por lo que no sabe qué procederá, y subrayó que tiene ley de mordaza.

Piovanetti y su representado discreparon de la determinación del juez de 'no a lugar' a la demanda de paternidad por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR