Defiende Ponce su gestión

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

La alcaldesa de Ponce, María 'Mayita' Meléndez, explicó mediante correo electrónico a través de su director de Recreación y Deportes, Luis Murphy, que al Grand Prix 2013 se "le asignó la cantidad de $100,000", desembolsados en dos pagos.

Hubo una partida inicial de $75,000 otorgada el 31 de julio del 2012, y un segundo pago de $25,000 el pasado 3 de abril. El director técnico del evento, Víctor López, lamentó el lunes que la aportación directa municipal, que en un principio fue supuestamente de $150,000, se redujo esta vez a $50,000.

"A la misma vez hay que añadir la aportación municipal de trabajos realizados por el municipio, tales como la inversión de $900,000 para la nueva pista y sobre $300,000 en la nueva pizarra y sillas del Montaner", dice la respuesta oficialista.

Destacó, asimismo, que "el municipio prestó sus servicios con empleomanía, vehículos y el uso gratuito de las cantinas del estadio". López, gestor del reconocido evento, advirtió que es necesario un mayor respaldo económico gubernamental para asegurar la permanencia de la competencia en la Isla, aunque ya hay interés manifiesto de una potencial mudanza al estadio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR