Defienden su talento

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

De frente, cientos de jóvenes puertorriqueños se deseaban lo mejor en la segunda y última audición de la tercera temporada de Idol Puerto Rico, que tuvo lugar, desde las 7:00 a.m., en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina. Sin embargo, a sus espaldas, muchos emitían comentarios negativos cuando algunos ensayaban en una extensa fila con la meta de conseguir su espacio en la competencia de Wapa TV.

"¡No se reconoce!", llegó a gritar un grupo de amigos. "¡Quítate!", exclamó una chica que prefirió no ser identificada. "¡Qué porquería!", dijo un chico más tarde cuando otro trataba de cantar el tema Sería fácil.

A pesar de sus diferencias, todos parecieron ser picados por la misma abeja de los sueños.

"Nunca tomamos clase de canto, pero este es nuestro sueño. Haremos la audición juntas. Me siento más segura al lado de mi hermana. El tono que no tengo ella lo logra", comentó la adolescente Laureli Santana, quien vocalizó Pero me acuerdo de ti con su gemela Laureliz.

Cerca de ella, Doret González enumeraba sus "múltiples" talentos. "Soy zanquera, actriz y cantante también. Me gusta la fusión urbana, aunque canto baladas. Si gano, tengo como meta seguir creando actividades de aspecto social enfocadas en los deambulantes. Quiero seguir sensibilizando al pueblo de Puerto Rico porque siempre es algo que he trabajado", sostuvo la ceibeña de 24 años.

Pero algunos no tenían claro cómo destacarse entre los demás. Este fue el caso del carolinense Benet Avilés. ¿Qué lo distingue como artista? "No sé", expuso el joven de 18 años.

Otros preferían esperar la opinión de los jueces del show, que todavía no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR