Deirdre Connelly 'Mi corazón está en Puerto Rico'

Por Marie Custodio Collazo

mcustodio@elnuevodia.com

Por la misma razón, participa con frecuencia en eventos empresariales, como la asamblea anual de la Asociación de la Industria Farmacéutica (PIA, en inglés) que se celebró ayer en un hotel de Río Grande y en el cual fue la oradora principal.

Durante un aparte con Negocios de El Nuevo Día en la asamblea anual de PIA, Connelly expresó que los profesionales boricuas en el exterior deben mantener un vínculo para aportar ideas que puedan mejorar la calidad de vida en la Isla. Pero, también, opina que debe ser una prioridad, ser excelentes en los trabajos que realizan para que puedan representar los talentos y las capacidades que tienen los puertorriqueños.

Luego de una serie de controversias legales alrededor del mundo, la farmacéutica de origen inglés, cambió su estructura de compensación para los profesionales de ventas, que ya no está basada en la cantidad de recetas generadas. Asimismo, fortaleció la inversión en investigación y desarrollo y la dirigió hacia áreas que estaban desatendidas, como la oncología, VIH y vacunas.

"En la industria farmacéutica no hemos visto mucha innovación en los últimos años... muchas farmacéuticas se enfocaron en áreas que ya estaban probadas. Hubo falta de visión, y no se invirtió en áreas nuevas o en terapias nuevas para enfermedades crónicas", opinó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR