Se deja sentir el hombre araña

Por Prensa Asociada

En una noche en la cual la histérica y profana "The Book of Mormon" fue la gran ganadora, el problemático "Spider-Man: Turn Off the Dark" recibió atención tanto positiva como negativa durante los premios Tony, entregados el domingo durante una ceremonia emitida por la cadena CBS.

Una parte del musical fue interpretada, en un acto inusual para una obra que aún no ha sido estrenada, y sus famosos compositores, Bono y The Edge, le hicieron publicidad.

Por supuesto, hubo también chistes de "Spider-Man", sin los cuales ninguna ceremonia de premios estaría completa.

El presentador, Neil Patrick Harris, dijo que se limitaría a un ronda de 30 segundos, y provocó muchas risas con una broma sobre la directora original de la obra, que fue despedida en marzo. "Julie Taymor sabía que todo había terminado cuando se despertó y encontró la cabeza de 'War Horse' en su cama", dijo.

Hasta Bono hizo chistes, recordando que él y The Edge "fuimos una vez famosos por estar en U2". Luego, presentó a Reeve Carney y Jennifer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR