Delicado de salud

Por Edgar Torres

Inter News Service

"Es un proceso sencillo hoy día y con la ayuda de Dios voy a tener calidad de vida y seguir adelante", sostuvo el artista, que popularizó los temas "Señorita", "No es suficiente" y "Cantinero".

Medina explicó que padece de fibrilación atrial, que en su caso le apaga la electricidad del corazón y deja de bombear, y síncope vasovagal, que le dilata los vasos sanguíneos y causa un efecto múltiple, porque le baja la presión arterial y el pulso.

Mencionó, también, que estando en su empleo el pasado 24 de marzo, perdió el balance y se quedó sin habla.

"Me sucedieron un montón de cosas que no entiendo, porque siempre he sido muy activo. Yo hasta jugaba pelota con Arecibo. En mi familia nadie tiene una condición como esa.", subrayó el ahora exponente musical dentro del mundo sacro, que será intervenido quirúrgicamente el próximo 5 de agosto en el Hospital Auxilio Mutuo.

El cantante y laico aclaró que en el concierto del próximo sábado en agradecimiento a Dios por tenerlo vivo, "no estoy pidiendo donativo alguno".

"Entiendo que el plan médico va a cubrir bastante y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR