Delicado de saluddon Ricardo Alegría

Por Ana Teresa Toro

ana.toro@elnuevodia.com

Anoche, su siempre ocupada agenda tuvo que verse interrumpida, pues luego de que fuera dado de alta el domingo en la mañana tras haber estado hospitalizado a causa de un dolor de pecho, Alegría regresó ayer en la mañana al Centro Médico en Río Piedras donde se encuentra actualmente en estado de salud de cuidado.

Fuentes allegadas a la familia aseguraron que se encuentran a la espera de que los médicos determinen hoy si se llevaría a cabo el procedimiento médico (un cateterismo) que resultaría necesario. Es posible que esté muy débil para un procedimiento tan invasivo.

Temprano en la tarde, tres fuentes de El Nuevo Día aseguraron que llegó a estar sobre la mesa la posibilidad de operarle anoche mismo de corazón abierto, por determinación del propio Alegría. Sin embargo, se supo tarde en la noche que dicha intervención no estuvo en agenda o fue descartada ante los riesgos inherentes a su edad.

Ayer ninguno de sus portavoces estuvo disponible para contestar llamadas. Mientras que el ambiente en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR