Delicado un niño tras caer en una piscina

Por Eugenio Hopgood Dávila

ehopgood@elnuevodia.com

"Hasta el momento se indica que el bebé está con vida pero su estado es de cuidado", informó en la tarde de ayer la agente María Rivera de la oficina de prensa de la Policía.

Según la investigación realizada por la agente Lourdes Pagán de la Unidad de Maltrato de Menores, de la Región policial de Carolina, al momento de ocurrir el trágico incidente el varón de once meses de edad se encontraba con su padre y su abuela en la residencia de la calle Argentina en la urbanización Rolling Hills.

De acuerdo a la información recopilada por Pagán, el padre, identificado como Carlos García, de 36 años de edad, estaba preparándose para salir a su trabajo mientras que la abuela paterna del bebé, que reside en el mismo hogar, estaba preparando alimentos para el menor. Ya la madre del bebé había salido a su trabajo, se informó.

Cuando García terminó de prepararse buscó a su madre y al niño para despedirse, pero no los vio en la sala, salió al patio y vio al infante flotando en la piscina, según la investigación.

El hombre sacó a su hijo del agua y pidió ayuda de emergencia, tras lo cual llegaron paramédicos al hogar.

El infante fue transportado al Hospital de la Universidad de Puerto Rico en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR