DEMOSTRANDO SU POTENCIAL

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Su labor está clara: utilizar su velocidad para sacarle máximo provecho a su habilidad ofensiva y defensiva en el bosque central como parte de su continuo desarrollo, y al jugar este invierno a tiempo completo por primera vez, ha comenzado a dar muestras de sus credenciales con los Gigantes de Carolina. "Me siento superorgulloso de que el equipo de Carolina y su 'staff' me hayan dado la oportunidad de jugar. Estoy aquí para demostrarle a ellos (los Gigantes) que puedo jugar todos los días y se queden con esta impresión para que el año que viene piensen en mí de nuevo, para que me vuelvan a dar el trabajo", dijo Fuentes a El Nuevo Día.

"Solamente vine a jugar, a seguir desarrollándome, a coger turnos y experiencia para seguir preparándome en mi carrera".

Tras un inicio algo discreto, sus números han comenzado a mejorar y ya tiene promedio de .263, con un jonrón, cinco carreras empujadas, 11 anotadas y tres bases robadas, aunque se ha ponchado 14 veces en 16 desafíos como abridor en la alineación de los Gigantes.

Nacido en la ciudad de Orlando, Florida, hace 20 años y criado en Manatí, Fuentes fue la selección de primera ronda de los Medias Rojas de Boston en el sorteo colegial del 2009, en el turno 28, y el invierno pasado fue enviado a la organización de los Padres de San Diego en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR